Blogs que me inspiran

Hay tantos blogs interesantes en internet, que sería imposible enlistar todos los que me han llamado la atención e inspirado en mi camino. Por eso aquí les dejo una lista de los que visito frecuentemente.

Tengan por seguro que la lista irá aumentando poco a poco. Espero los disfruten y les sirvan a ustedes también.

Para facilitar las cosas los he dividido en blogs culinarios y blogs de fotografía, aunque encontrarán que se cruzan unos con otros, así que tomen mi división como algo meramente arbitrario.


Inspiración culinaria

Aquí encontrarán blogs que tienen recetas deliciosas que me hacen querer salir corriendo a la cocina a prepararlas en el mismo instante en que las estoy leyendo. Recetas que en algunas ocasiones preparo tal cual, o en otras (la mayoría) termino adaptando a mis gustos o a los ingredientes que tengo disponibles en esos momento en casa, o recetas que me inspiran a crear variaciones con ellas. Si preparo alguna de ellas, siempre encontrarán el link a la receta original.


Chokolat pimienta
David Lebovitz
Dorie Greenspan
Entre fogones y artilugios varios
La guinda del pastel
Minimalist Baker
Objetivo Cupcake Perfecto
Pastry affair
Pinch of Yum
Smitten Kitchen ( el primer blog que me enamoró y que me leí completito)
Style sweet CA
The Cake blog
Top with cinnamon


Inspiración fotográfica

¿Porqué pongo aquí también blogs de recetas y cocina? Por que sus autor@s se consideran a ellos mismos como fotógrafos y estilistas de alimentos además de reposteros y cocineros (términos que uso sin que sean despectivos).  El interés está por igual en las recetas y en las fotografías de los platillos.

También hay alguno blogs que no son de fotografía culinaria específicamente, pero que tienen fotografías inspiradoras que valen la pena mirar para alegrarnos la vida.

Bell'allimento
Drizzle & dip
Food and cook by Trotamundos
Jackie Rueda Photography
Matt bites
Natalie.e
The Bojon Gourmet
Two loves studio
White on rice couple
Wandercooks





No hay comentarios

© Mantequilla con azúcar
Maira Gall