Déjenme decirles algo: no soy muy fan de los desayunos, a esa hora generalmente no tengo hambre, así que busco algo sencillo, ligero y fácil de preparar.
En un esfuerzo por ampliar mi repertorio de desayunos, que hasta la fecha incluía: yoghurt con fruta, una taza de té o café con un pan dulce y en muy raras ocasiones avena con manzana, me dí a la tarea de buscar recetas nuevas en internet.
El resultado es este delicioso smoothie de avena con frutas: refrescante, colorido, delicioso y fácil de preparar.
Además está lleno de antioxidantes gracias a los frutos rojos, proteína del yoghurt y la leche y, finalmente, fibra gracias a la adición de avena: ¡¡¡un desayuno COMPLETO en un vaso!!! ¿Qué les parece?
Además está lleno de antioxidantes gracias a los frutos rojos, proteína del yoghurt y la leche y, finalmente, fibra gracias a la adición de avena: ¡¡¡un desayuno COMPLETO en un vaso!!! ¿Qué les parece?
Si no tienen tiempo de desayunar en casa antes de salir a trabajar o a la escuela, pueden prepararlo y disfrutarlo en el camino, es una buena opción.
Les dejo la receta:
Smoothie de frutos rojos
Rinde: 2 vasos de delicioso smoothie.
- 1 taza de frutas congeladas (compren una bolsa de frutos rojos congelados en el supermercado, así tienen fruta para hacer smoothies toda la semana)
- 1/2 taza de yoghurt natural.
- 3/4 taza de leche
- 1/2 taza de hojuelas de avena
- 1 cdita de extracto de vainilla
Procedimiento:
- Combinen todos los ingredientes en la licuadora. Asegúrense de poner la leche y yoghurt en la parte de abajo para que la licuadora trabaje bien.
- Listo!! A desayunar!!!!
mmm Sólo con las fotos dan ganas de bebérselo! me parece genial para desayunar! y sobretodo ahora de cara al verano! ;) apuntado queda! ;)
ResponderEliminarQue bueno que te gustaron las fotos!! Que ilusión!! :)
EliminarSi es muy refrescante para estos días tan calurosos.
Que rico. Me das super idea porque odio el desayuno cargado jeje gracias x compartir
ResponderEliminarSí, a mi me pasa igual!! Y con éste smoothie soy feliz!! :)
EliminarJusto hace poquito me he aficionado a los batidos y no puedo parar de probar nuevas combinaciones pero con avena aún no lo he privado! Se pone así tal cuál? Sin cocerla ni nada?
ResponderEliminarGracias!!
Ups! Quería poner probado, no privado... el corrector del móvil! Jaja
EliminarHola Marta!! Sí, la avena se pone así tal cuál, directita de la bolsa, sin cocerla ni nada. Pruébalo!! A mi me encanta! Espero te guste!!!
EliminarMe encantó la idea Angélica, en casa somos muy fans de la avena, sólo que sustituiré el yogur y la leche por leche de almendras o de avena, que son las que tolero mejor. Ideal el restyling del blog! Encontré la receta gracias a tu nuevo índice así que felicitación doble.
ResponderEliminar